About

Inicio

Pilar Carrizosa

Lifestyle&Luxury/Turismo&Gastronomía

Periodista y escritora especializada en Viajes, Turismo y Gastronomía
-Directora del programa de radio "Piérdete y disfruta". 
(Grupo Gestiona Radio)

Escritora.

Briefing profesional:

Pilar Carrizosa (Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid) desarrolla su tarea como periodista y escritora especializada en Turismo y Viajes. 

Enmarcada en el ámbito del Lifestyle y el lujo, las experiencias, la sensaciones...propone un Turismo de vivencias, experiencial y a la carta.

Dedica su rumbo hacia las novedades del sector del Turismo nacional e internacional destacando en sus viajes lo más original del panorama viajero, donde no falta nunca una buena gastronomía que lo acompaña.

-Ha dirigido programas de viajes y escapadas en Radio y Televisión así como ha escrito en las revistas más punteras del Sector del viaje y la gastronomía y el lujo.
Es autora de los libros: "Piérdete y disfruta"; "Toreros en la Cocina", "Un lujo para el paladar, el mundo del pata negra" (Ed.El tercer Nombre) y su primera novela "Gowmgom La Misión (Ed Atlantis) donde la autora lanza un mensaje- reflexión sobre la eco-vida, el medioambiente y el cambio climático, en un telón de fondo donde no faltan elementos excitantes:  aventuras, viajes,  escenarios insólitos y buceadores con tecnología punta del futuro en un salto en el tiempo.

Comparte

Comenta: